Con el chip cambiado, el Valencia CF ya tiene el foco puesto en LaLiga, donde este domingo se “estrena” en El Alcoraz, escenario inédito en su historia centenaria y en el que peleará por sumar tres puntos que, como mínimo, le auparían al 5º puesto de la clasificación tras la derrota del Sevilla FC ante el CD Leganés.
No va a ser un partido fácil a pesar de que la SD Huesca ocupe el último puesto, el cuadro oscense no ha perdido en sus seis últimos encuentros, pero el Valencia CF solo contempla sumar los tres puntos para seguir aspirando a la cuarta plaza.
El Alcoraz, inaugurado en 1972, se va a convertir en el 89º estadio en la historia del Valencia CF que visita en Primera División, y tiene una capacidad de 7.638 localidades. Marcelino sí conoce el estadio de la SD Huesca, previamente ha dirigido tres partidos allí, dos en Segunda División que ganó dirigiendo al Zaragoza y al Villarreal CF, y otro en Copa del Rey, donde perdió 3-2 antes de voltear la eliminatoria en el partido de vuelta. Este domingo buscará anotarse otro triunfo.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.